miércoles, 4 de agosto de 2010

El Ser Distribuidor Mercantil Independiente "Empresario Omnilife" NO Es Magia

Seamos honestos, la mayoría de la gente que me conoce y que se da cuenta de la calidad de vida que tengo piensa que:

El Ser Distribuidor Mercantil Independiente "Empresario Omnilife" No es Magia.

dinero facil

Piensan que puedo ganar dinero sin hacer absolutamente NADA, porque se dan cuenta de que puedo:

  • Viajar durante 1 mes o más en temporada que NO es de vacaciones.
  • Pasar días enteros con mi familia, en mi casa o en otro lugar (que no es una oficina).
  • Hacer lo que yo quiera cuando yo quiera…

Todos ellos piensan que NUNCA he hecho nada, y que lo único que hago es vivir bien.

Y la realidad es MUY diferente.

Yo te estaría mintiendo (y NUNCA lo voy a hacer) si te dijera que sin hacer NADA puedes cambiar tu vida en salud y economía.

Pero yo SIEMPRE te voy a decir la verdad.

Y la realidad es que requiere trabajo implementar los 3 pasos que comparto contigo:

1. Hacer algo que te apasione;

2. Hacerlo un día sí y otro también;

3. Desplazar producto todos los días e inscribir gente que YA esté buscando la oportunidad.

Sin embargo, lo que SÍ te puedo decir con TODA tranquilidad es que:

Una vez que tu has implementado estos 3 pasos, puedes ahora si ganar dinero en “Piloto Automático”.

¿Qué significa esto?

Que en ese momento si puedes ganar dinero sin hacer absolutamente NADA. Es una fuente de ingreso PASIVO.

La diferencia con cualquier método tradicional de generación de ingreso es la siguiente:

  • Método Tradicional:

Trabajas - Ganas Dinero - Trabajas - Ganas Dinero - Trabajas - Ganas Dinero

  • Método Siguiendo los 3 Pasos en Omnilife:

Trabajas Una Vez - Ganas Dinero - Ganas Dinero - Ganas Dinero - Ganas Dinero

¿Cuál método prefieres?

Me lo imaginaba…

Se requiere trabajo al principio para implementar los 3 pasos, pero una vez que el sistema está funcionando…

Eres libre.

Ojalá que no dejes pasar esta oportunidad. Nunca había sido tan fácil MEJORAR TU SALUD Y LA PARTE FINACIERA DE TU VIDA desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Un fuerte abrazo,

Luis Andres Garcia

Para convertirte en distribuidor mercantil independiente "Empresario Omnilife", entra a la casilla de "afiliate", haz clic aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario