lunes, 29 de diciembre de 2008

NUESTRA HISTORIA COMENZÓ ASI....

DE ESTAR A PUNTO DE CERRAR NUESTRO NEGOCIO A EMPRESARIOS

Somos, Luis Andres y Fabiola y nos es muy grato, muy emosionante el poder compartirte nuestra historia como distribuidores mercantiles independientes, como empresarios omnilife.

Nos fascina la comida japonesa y disfrutamos de la diversidad de la comida mexicana, somos amantes de probar y saborear los diferentes alimentos que ofrece cada lugar que visitamos.

“Es una costumbre que adoptamos porque en las extravaganzas y viajes de Omnilife, Jorge Vergara te invita a probar bocadillos de diferentes partes del mundo y que no conoces”.

Después de haber tenido solo un negocio, pesar algunos kilos de más, estar sin energía, no muy buena digestión y usar cabello largo hasta los hombros él.

Y ella después de solo depender de su esposo y tener migraña, Luis Andrés y Fabiola cambiaron su imagen, su forma de pensar, su manera de ver la vida y se volvieron semi vegetarianos.

Hoy hacen yoga (yogare) y trasmiten a su organización, su red de distribuidores mercantiles independientes, "empresarios omnilife" a que la practiquen también y que asistan a los eventos espectaculares que brinda la empresa Omnilife.


Sus cortes de cabello son contemporáneos, y los trajes que usan son mucho más modernos. Ahora poseen look moderno casual.

Después de rescatar la empresa que inició su padre, ahora renovada en toda su estructura y funcionamiento; juntos abrieron otra más de giro distinto en otro municipio donde se hacen eventos ( http://www.xitlelantia.tk/ )y juntas de oportunidad donde comparten sus experiencias y su historia como distribuidores mercantiles independientes, "empresarios omnilife", para las personas que desean seguir su ejemplo.


Ambos además de trabajar ahora cada quien en su ramo y llevar sus empresas, hacen lo que más les apasiona, usar y compartir todos los días, lo que los llevó a lograr esto que estan haciendo, e invitan, contagian, motivan, ayudan, entrenan, y capacitan a sus distribuidores mercantiles independientes "empresarios omnilife", todo el tiempo que se necesite, hasta lograr lo que persigue cada persona.

Un día en la vida de Luis Andres y Fabiola, dicen, es “muy emocionante y muy divertido.

Nos levantamos a las 6:30 de la mañana, hacemos ejercicio, nos vamos los dos a dejar a nuestro hijo y continuamos hacia nuestras oficinas que quedan cerca una de la otra y durante el día entregamos productos omnilife y cosméticos de la línea de belleza Angelissima, todos los días que estamos en Guadalajara.

Durante el tiempo que estamos en nuestras oficinas mantenemos una comunicación constante y además de dirijir cada uno una empresa, entramos al internet para promover esta página web http://www.empresarioomnilife.com/ para contactar con gente nueva y mantener nuestro contacto con los integrantes de nuestra organización, nuestra red de distribuidores mercantiles independientes "empresarios omnilife" en la republica mexicana y el extranjero, de lunes a sabado de 10.00 a.m. hasta las 18:00 horas.

Voy por Faby y hacemos juntos diferentes actividades en las tardes, como ir por nuestro hijo y asi los tres entregar productos omnilife y cosméticos de la línea de belleza Angelissima y compartir esta gran oportunidad de ser un distribuidor mercantil independiente, "empresario omnilife".

Siempre trabajamos y los fines de semana, lo hacemos aún con más entusiasmo, no nos quejamos, actuamos”.

"Existen retos no problemas".


"Somos constantes y alcanzamos nuestras metas".

Luis Andres ayudó a su padre en todo momento en un negocio familiar que emprendio desde antes de que él naciera. Luis Andres, fue mecánico, soldador, maestro, vendedor de aparatos de sonido en la ciudad de Monterrey, emprendió una empresa en sociedad con dos personas, la cual se dedicaba a transportar camarón de la ciudad de Mazatlán a Guadalajara, la cual más tarde quebró.

Juntos Fabiola y Luis Andres comenzaron una pequeña empresa de venta de cosmeticos, la cual después la complementaron con la venta de bolsos para dama, pero en lugar de ganar perdían y se adirieron al negocio del padre de él.

“Pero cuando la crisis del 2002 y fue cuando apunto de la quiebra decidí empezar independiente y uno de los negocios que empezamos en familia fue una terraza para eventos infantiles, http://www.xitlelandia.tk/ y nos empezó a ir bien al principio, después nos fue un poco mal. Ahora la estamos retomando, Fabiola y Luis Andres con su mamá y su hermano y ya está despegando y teniendo mucho éxito.

Aparte, subí de peso, no tenia entusiasmo de nada, me enfermé por estress, me sentía sin energía, me quedaba dormido en el día y fue cuando empecé a buscar la manera de estar más sano, rendir durante el día, estar siempre alegre, bajar de peso y lograr la independencia financiera”.

Luis Andres, nacido bajo el signo de Aries, en una familia emprendedora y trabajadora de clase media, prefirió el trabajo a la escuela, concluyó la preparatoria en el sistema semiescolarizado y dejó sus estudios truncos hasta la Facultad de Derecho.

“Empecé a buscar opciones para estar mejor, más relajado, con pasión de hacer algo, estar mucho más solvente y mucho más sano”, y tras quebrar con sus negocios de transporte de camarón, venta de aparatos electricos en la ciudad de Monterrey y aderirse al negocio de su padre en el cual ayudaba desde la adolescencia; a través de ver por casualidad en una teleconferencia con Jorge Vergara, a un conocido suyo, el cual recibió un cheque de manos del dueño de la empresa omnilife, Luis Andres busca a su conocido y con ello llega a Omnilife, la empresa que le está cambiando la vida, que distribuye suplementos alimenticios, además de la línea de belleza Angelissima por medio del multidesarrollo.

Fabiola nacida bajo el signo de Escorpion, en una familia emprendedora y trabajadora de clase media, con motivación de Luis Andres, terminó su carrera profesional en Licenciatura en Administración Financiera en Sistemas, en la Universidad de Guadalajara, aparte de que ayudaba a su esposo con el negocio de su padre y tener ese empuje y persistencia que la caracteriza, para seguir adelante.

“Empecé a buscar opciones para estar mejor, más relajada, más solvente y mucho más sana porque siempre sufrí de migraña", y a través de la invitación de su esposo y poco convencida al principio, pero decidida a arriesgar a intentar algo nuevo, llega a Omnilife, la empresa que le está cambiando la vida, que distribuye suplementos alimenticios y la línea e belleza Angelissima por medio del sistema multidesarrollo, ademas de ser una excelente mujer, mamá, ama de casa, una estupenda esposa y dirigir una empresa pública, es una mujer incansable.

Después de haber logrado reiniciar con nuevas ideas el negocio que comenzó su padre, abrir otros negocios más y autoeducandose financieramente en todo momento por medio de libros y capacitaciones, gracias a la constancia y al creer ciegamente en las enseñanzas de la empresa Omnilife; Luis Andres junto con Fabiola que lo llena de entusiasmo en todo momento, llegan a calificar a un viaje del cual siempre soñaron, pero que no sabían como lograrlo y se fueron junto con 9,000 distribuidores mercantiles independientes "empresarios omnilife" de distintos países del mundo, con los gastos completamente pagados, incluido transporte aereo, terrestre y alimentación, además de hospedaje, a la Isla de Nassau en las Bahamas en el desarrollo turistico mas grande del mundo, el Atlantis Resort Hotel.

Logran tener distribuidores mercantiles independientes "empresarios omnilife", en Estados Unidos y en Colombia a los cuales apoyan incondicionalmente aparte de los que tienen en su propio país, México.

"En el viaje con el contacto de diferentes personas de distintos países nos dimos cuenta de que queda mucho por hacer, que no debemos de esperar a que el gobierno de nuestras tierras nos cambie la vida, existe mucha necesidad en esta crisis mundial pero solo cada uno de nosotros podemos lograrlo si nos convencemos de que todos somos capaces de lograrlo y siendo constantes, enfrentando nuestros miedos, no importan las advesidades pues con eso logramos crecer más y más".

Lograron convertirse en mayoristas bronce en una epoca muy dificil en el país y en la escuela de novatos conocen al propietario de la empresa Omnilife.

En Educare, donde se realizó la escuela de novatos bronce, al esperar el tour por las plantas donde se hacen los productos, Luis Andres tuvo un acercamiento personal con Jorge Vergara, dueño de la empresa omnilife, el cual, con su charla le hizo descubrir un panorama distinto del que él siempre creyó y le abrio la visión que ahora tiene para emprender sin miedos lo que se propone junto con su esposa.

Por medio de una invitación de sus patrocinadores a un desayuno maravilloso, conocen a una líder plata de nombre Tere Lara, la cual al ver el entuciasmo y carisma de Luis Andres y Fabiola, el haberse convertido en mayoristas bronce rapidamente y crecer solitos como dijo ella, los invita a conocer al primo de Jorge Vergara, el primer diamante en omnilife.

El primo de Jorge el cual se llama Pepe Vergara los llena del entusiasmo, optimismo y carisma muy propios de él.

Contagiados con la motivación de Pepe Vergara, e invitados a usar su oficina para llevar personas a que conozcan el plan de desarrollo económico y personal que brinda Omnilife, Luis Andres y Fabiola al sentirse ya más preparados, deciden arriesgarse para poner por su cuenta un centro de apoyo en el cual brindan sus propias juntas de oportunidad para ayudar a quien desea tomar la desición de mejorar su salud y economia ingresando a omnilife.

Con cero pesos Luis Andres y Fabiola, afirman que iniciaron como distribuidores mercantiles independientes "empresarios omnilife", con el plan que brinda la empresa Omnilife y que después se capitalizaron, pagaron sus deudas, salvaron la empresa de su padre y emprendieron más negocios.

Ahora que lograron cumplir su sueño de viajar a Bahamas y con una actitud diferente, carisma, su buen humor y motivación que trasmiten a quienes los conocen, comienzan su proyecto de ir de país en país a contagiar a las personas para compartir su historia, sus logros y ayudar a que cambien su vida por medio de esta maravillosa empresa que es omnilife.

--¿Se imaginaron estar aquí?--

Si. Sí soñamos despiertos con eso todo el tiempo, no sabiamos como lograr nuestros sueños, pero ahora sabemos que tenemos que creer en nosotros mismos y en los demás, de que cada uno de nosotros podemos hacer cosas maravillosas con paciencia y constancia sin salirnos del objetivo ni dejar que nada ni nadie nos distraiga y asi casi magicamente sucede lo que nos proponemos.

No sabiamos que iba a suceder así, pero sabíamos que algo así iba a suceder porque estamos convencidos de que todos nacimos para ser felices.

--¿Empezar desde abajo ha influido para relacionarse con la gente que está con ustedes como estaban antes?

--Nosotros creemos que más que nada, más que empezar desde abajo, es algo que teníamos muy claro desde que empezamos.

Sabemos que existe mucha carencia y que hay muchisima necesidad por doquier.

Estabamos buscando el éxito, estabamos buscando hacer lo que hacemos con una premisa muy importante que era enseñar a la gente a dar y compartir todos los días.

Siempre hemos pensado que si no compartimos la salud, el éxito, el conocimiento y por supuesto la riqueza, estamos condenados a desaparecer o logramos muy poco o nada y además, ¿para qué lo hacemos si no vamos a trascender?, ese es el verdadero proposito de la vida; la trascendencia, desde nuestro punto de vista.

--La gente a su alrededor dice que ustedes no siguen reglas y que a veces no confían mucho en sus decisiones pero al final de cuentas todo les sale como lo esperaban....

--Es la verdad. No creemos en las reglas escritas y rompemos esquemas, a la gente le asusta el probar cosas nuevas, son sus miedos, no los nuestros.

Confian en los rumores o falsas creencias de que es dificil o imposible el lograr o hacer tal o cual cosa y al final de cuentas nunca lo intentan.

Prefieren estar como estan, pero al mismo tiempo se quejan, es muy curioso como atacan y opinan de que eso no se puede hacer o lograr, pero nosotros lo estamos haciendo y logrando.

Y no es por romper reglas o por hacer algo diferente, simplemente hay cosas en las que no estamos de acuerdo porque nos educan al fracaso, el miedo al fracaso, no intentamos nada, etcétera, en lugar del deseo ferviente del éxito, nos educan a atacar o a criticar el éxito de los demás, en algunos casos hay hasta quien obstaculiza el éxito.

Por ejemplo, y como eso te lo puedo decir en todo: el ser distribuidor independiente omnilife "empresario Omnilife".

Llegamos a la empresa Omnilife y nos decían: pues eso no lo creo, eso es puro engaño, esas cosas no funcionan, eso no es posible, es cosa para gente pobre, solo estan enriqueciendo al dueño, eso no sirve, nunca van a salir de la miseria, yo soy listo y ustedes estan mal, etcétera. Y comenzamos de nada, lo que se dice nada, a punto del embargo, con las tarjetas de crédito saturadas y con muchisimas deudas comenzamos a romper esquemas y creencias que la gente tiene en su mayoria.

El romper reglas y cambiarlas o hacer propuestas nuevas da mucho miedo.

El cambio da mucho miedo.

Entonces hay una reacción de miedo hacia nosotros.


Pero, es su miedo, no el nuestro.

No se dan cuenta de que el mundo ya cambió, y que si no evolucionas a la velocidad que está cambiando el mundo, te extingues. Ya no estamos en la era industrial, ahora es la era de la información, la era de la calidad de vida, los cambios en el mundo se dan de forma mas acelerada, más drastica, ahora.

--¿Ustedes nunca han sentido miedo?

--No, no. Estamos convencidos de que no tenemos miedo. Al final de cuentas amamos lo que somos y amamos lo que hacemos porque es honesto, es transparente y lo hacemos con el unico afán de ayudar a los demás y la verdad no vivimos con miedo de nada ni nadie.


Aprendimos a que si enfrentas tus propios miedos, rompes las barreras que te formas tu mismo en tu mente, eres honesto, constante y amas lo que haces, es posible alcanzar tus sueños, mismos que aveces por las adversidades que te toca vivir dejas de creer que existen, dejas de soñar, de intentar, de buscar, te frenas y hasta dejas de creer en ti mismo y por consecuencia, en los demás.

Pero aqui en la empresa omnilife aprendes a descubrir todo lo contrario.

Este sitio web http://www.empresarioomnilife.com/ es dedicado a la memoria de mi padre, Luis Garcia, el cual, un hombre respetuoso, muy sabio, emprendedor, carismatico, visionario, con altos valores y de acción, me enseñó lo que es amar, ser espiritual, enfrentar mis miedos, ser constante, perseguir mis sueños, continuar mi vida con pasión, creer en mi, intentar cosas nuevas y sobre todo con lo que en su momento le dio una excelente calidad de vida, ademas de dicha y felicidad, ya que tomaba todo el tiempo con mucho entusiasmo, los productos omnilife, los cuales recomendaba siempre, por querer compartir con las personas el como se sentia, sin interés alguno, solo por amor a los demás, aun sin ser distribuidor, con esa entrega, alegría y pasión, los lograba contagiar y de alguna manera los afectaba para bien y los hacia ver la vida através de sus ojos.

!Gracias papá, te amo, siempre estuve orgulloso de tenerte, perdí a mi mejor y unico amigo que jamás encontrare en la vida, el destino nos separó. Cuando llegué a esta vida me recibiste feliz en tus brazos y me diste la bienvenida al mundo, a mi me tocó despedirte de este mundo y decirte adios con una infinita tristeza en mis propios brazos. Se me partio el corazón, se me rompio el alma, pero ahora sé y comprendo que la vida es así, que gané un angel, el mejor, que vigilará mis pasos, me cuidará y me guiará desde el cielo hasta el final de mis días!


"VIDEO EXPLICATIVO DE NEGOCIO"

OPORTUNIDAD OMNILIFE

SÉ DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE

SÉ UN "EMPRESARIO OMNILIFE"

PIDE INFORMES EN contacto@empresarioomnilife.com

O VISITA www.empresarioomnilife.com

MEJORA TU SALUD Y ECONOMIA, INSCRIBETE A OMNILIFE


Fuente del video: youtube

¿Deseas ser distribuidor mercantil independiente "empresario omnilife"?

Envia los siguientes datos y Nos pondremos en contacto contigo

Nombre(s) y Apellido(s):

E-mail:

País:

CodPais+Area+Teléfono:

Mensaje o Comentario:

ENVIALOS POR E-MAIL A:

contacto@empresarioomnilife.com

Visita: www.empresarioomnilife.com

( El éxito favorece al osado )

No hay comentarios:

Publicar un comentario